Redireccionando

HOY

Un lunes cualquiera, pero que te da ese aire de nueva oportunidad sin olvidar que estar respirando es lo mas significativo que podemos tener, agrupamos todas nuestas ideas para dirigirlas a nuestro objetivo, el de hoy será establecer nuestro propósito para con ustedes, ampliando temas de foros femeninos, rompiendo con mitos, elaborando estrategias de seguridad emocional, habilidades en el hogar, tips viajeros, textos motivacionales, canalización energetica incluyendo fases lunares y espiritualidad  y un sin fin de información para ser debatida e interactuada entre el escritor y su audiencia.

Redirigir es una habilidad nos da la posibilidad de elegir otros objetivos tan validos como el primero, o tal vez superadores, redirigir un efecto no implica tomar el control de él, sino simplemente elegir nuevos objetivos posibles. 

Algunas de las metas más valiosas también son las más difíciles de lograr. Los mayores logros pueden tomar una inmensa cantidad de tiempo y esfuerzo. Además, es fácil desanimarse y darse por vencido. Si deseas cumplir una tarea importante, tal vez te sientas perdido y no sepas por dónde empezar. O, tal vez, has tratado de empezar de inmediato y has tenido problemas para encontrar la motivación que te permita seguir. De cualquier manera, una planificación seria y nuevos hábitos pueden ayudarte a alcanzar las metas más difíciles.

Imagina tener mucho dinero, un negocio rentable, una pareja que te quiere, hijos, buenos amigos…

Son los ingredientes principales en las definiciones de éxito más comunes, aunque para todas las personas el orden de estos temas varíen, el punto en común es sentirse satisfecho a nivel personal y profesional.

Hay un dicho que dice que:

Los humanos nos hacemos viejos demasiado pronto y sabios demasiado tarde

He comprobado al hablar con muchas personas que se consideran exitosas que no se necesita ser muy inteligente, demasiado rápido o popular, para alcanzar lo que se quiere, que lo único realmente esencial es ser constante y aprender.

Si tienes una meta entonces ve por ella y si no la consigues tienes dos opciones: aprendes y mejoras porque no la conseguiste o desistes del objetivo y lo vuelves un fracaso.

OBJETIVOS DEL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s